¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación de indumentaria femenina en todos los talles. Nos destacamos por nuestra moldería de excelencia y la creación de diseños únicos para realzar la belleza de cada mujer.

¿Dónde estamos?

Nuestras sucursales:

Pinamar (Constitución 949 de Lunes a Sábados de 9:30 A 14:30 y de 16:00 A 21:00 )

Santa Teresita (Calle 32 n224 Lunes a Domingo de 9:30 A 13:30 y de 17:00 A 21:00)

Martin Coronado (Antártida Argentina 6825 Lunes a Sábados de 9:30 A 13:00 y de 16:30 A 20:30)

 Microcentro  (Reconquista 533, piso 7C se sube directamente de 9:30 a 14:00 de Lunes a Viernes. Para coordinar venir en otro horario o los días sábados comunicarse al 1131866944)

También contamos con un punto de retiro en Liniers, CABA. (Acassuso 7068 Miercoles y Viernes de 14 a 15 hs Coordinar previamente por Whatsapp)

 ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de credito, debito, efectivo y Transferencia bancaria banco Galicia CBU: 0070062730004030932147 ALIAS: Kovietajeans CUIT: 20-32946574-9

¿Cómo se realizan los envíos?                                                                                                                                         Hacemos envíos a todo el país, Trabajamos con: Correo Argentino y Logística Matias (para entregas en 24 hs hábiles en CABA Y GBA) y también contamos con un punto de retiro en Liniers para que puedas retirar tus pedidos GRATIS, sin costo de envío. El Envío podes calcularlo ingresando tu código postal en la pagina web y pueden tardar entre 2 a 8 días hábiles en llegar!    

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros (dentro de los 30 dias realizada la compra) via mail [email protected] y si la falla es de fabrica te enviaremos uno nuevo.

Politica de cambios

Para realizar cambios  o realizar alguna consulta, contáctanos por WhatsApp al 1124062376  (tenes 30 días hábiles para realizar un cambio)

-Los valores del cambio se calculan con el código postal ( los costos son a cargo del comprador )

 - Para realizar un cambio, te vamos a pedir el número de orden (puedes buscarlo en el mail que recibiste al hacer el pedido). Para ir ganando tiempo, es necesario que nos digas el artículo por el que quieres cambiar tu pedido (modelo, color, talle) y cualquier información que consideres necesaria.

Puedes ver los modelos disponibles en www.kovieta.com.ar.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes (excepto feriados) de 10 a 16 hs. Apenas podamos, vamos a responder. Todos los mensajes son contestados.

DEVOLUCION : 

Si por alguna razón deseas devolver el producto, tienes un plazo de 30 días a partir de la compra para hacerlo .

Para resolver tu reclamo vamos a necesitar que por favor envíes un mail a :

[email protected] 

y nos puedas brindar toda la información posible como número de orden, motivo del reclamo y si es necesario adjuntar imágenes para una mejor resolución del caso.

Un responsable va a responder

(puede demorar 72 hs hábiles).

VENTA MAYORISTA: Comunicarse al 1127928580 para mas informacion.